fbpx

3 ventajas de adquirir una propiedad con zonas en común

3 ventajas de adquirir una propiedad con zonas en común

Para el bienestar de una comunidad, estos espacios son más que fundamentales.

IMG_1479

Existen diferentes tipos de zonas comunes, algunas con el objetivo de satisfacer la necesidad de esparcimiento y diversión, como los parques, o las salas de juegos, otras que se dirigen a la vida saludable, como las canchas de deportes y otras más, con un propósito utilitario, como un salón de fiestas o reuniones.

Sin duda, estas áreas edificadas dentro de una comunidad, simplifican la vida de todos los habitantes, acá le contamos los mejores beneficios de comprar una propiedad, con diferentes zonas comunitarias:

 
  1. Optimización de tiempo: El tráfico en la ciudad de Houston puede ser un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, a las afueras de la ciudad, en una hermosa zona semi campestre, está creciendo una hermosa comunidad desarrollada por la inmobiliaria Terrenos Houston.
 

Esta zona, además de contar con construcciones increíbles en el tema vial, está constituida por los tres diferentes tipos de zonas comunes. Cuentan con un splash pad, un centro de actividades, parques infantiles y diferentes canchas para practicar varios deportes. 

Su cercanía, permite que los residentes y propietarios, ahorren mucho tiempo sin salir del perímetro de la vivienda. Estos espacios, definitivamente tienen el poder de recortar gastos en transporte, y de ahorrar horas en el tráfico. 

  2. Compartir con familia, amigos y vecinos: En el centro de actividades, usted tendrá la oportunidad de reunirse en fechas especiales, con sus familiares y amigos. No tendrá que desorganizar toda su sala de estar, sino que podrá realizar los eventos en una de las zonas comunes de forma conveniente.   

Además, esto permitirá integrar mejor a las personas. Coincidir en la lavandería, el gimnasio o la zona de yoga te ofrece la excusa perfecta para conocer a tus vecinos. En este punto, las posibilidades son ilimitadas: desde fructíferas relaciones laborales, hasta amigos de por vida.

  3. Actividades deportivas y divertidas: Con la mayoría de los espacios comunitarios, se tiene el beneficio de la práctica deportiva y física, estos ambientes impulsan actividades de gran valor tanto para niños como para adultos, por esta razón son tan importantes dentro de una comunidad.  

Todos estos beneficios se ven reflejados en el bienestar y la calidad de vida de las personas, y si usted está buscando una residencia con todas estas increíbles amenidades, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su filial Terrenos Houston, tiene las mejores opciones para usted y toda su familia. Ingresa a sus redes sociales y llame ya.

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio