Conozca las mejores fórmulas para mantener su terreno lo mejor posible.

Con la compra de un terreno, se adquiere también la responsabilidad de mantenerlo siempre en orden y limpio para que su vivienda o negocio se vea estéticamente bien, y además resalte la belleza de su construcción.

Con los siguientes tips, su terreno se verá mucho mejor que el de sus vecinos:

  1. Limpieza a fondo: Si aún no se ha edificado en dicho terreno, tendrá que hacer un proceso preliminar, que le permita eliminar aquellos objetos o restos de vegetación que dificulten la vista o el movimiento en el proyecto, esto puede hacerlo con ayuda de la constructora o contratistas.

Pero, si en el terreno ya hay una construcción, es de conveniencia limpiar constantemente, esto le permite eliminar malas hierbas y evitar plagas que afecten el desarrollo del césped o las plantas.

2. Oxigenación de la tierra: También es importante rastrillar el suelo en ocasiones y nivelarlo en los lugares que lo necesite. De esta forma puede descompactarse la tierra, pero se oxigena para dar vida a aquellas zonas que no estén totalmente desarrolladas. Además, es importante abonar el terreno con fertilizantes orgánicos, que genera un ambiente provechoso para el desarrollo de lombrices y microorganismos buenos.

3. Revisión y riego del césped: Así es, para mantener el terreno en un estado sano, es muy importante cuidar el césped, pues es uno de los aspectos que más puede demostrar cuidado o abandono. En este aspecto, es fundamental evitar la proliferación de malas hierbas, y la presencia de hongos, que terminarían por marchitar plantas y llamar plagas.

En diferentes supermercados de cadena o tiendas especializadas en jardinería o floristería podrá encontrar los mejores productos para tratar cualquier inconveniente de forma casera y sin pagar costos extra.

Por último, si aún no tiene su propio terreno, y desea iniciar este nuevo proyecto de vida, contáctese con la inmobiliaria Terrenos Houston, allí podrá reservar una cita y dar un tour por la mejor zona en desarrollo al norte de la ciudad.  

Ingrese ya a sus redes sociales, no espere más, tienen las mejores opciones de pago y pocos requisitos para hacer su sueño realidad. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *