fbpx

3 tips para que alquile su inmueble en esta Navidad

3 tips para que alquile su inmueble en esta Navidad

Ser propietario de una vivienda puede significarle mucha rentabilidad.

Luego de un gran tiempo en el que los viajes disminuyeron debido a la pandemia, la economía mundial ha vuelto a reactivarse, y cada vez son más las personas que quieren salir de su ciudad o país y olvidar por unos días los momentos difíciles del año anterior.

Por esta razón, si aún no es propietario de una vivienda y desea tenerla para vivir y alquilarla durante un par de semanas al año, o por el contrario quiere tenerla únicamente con este fin, Colony Ridge y Terrenos Houston le cuentan cómo puede convertirse en dueño de un terreno rápidamente y construir esa casa que le generará muchos más ingresos.

Para empezar, es importante saber que un lote para urbanización o comercio, pueden brindarle mayores ventajas que adquirir una casa ya construida, pues, además de que es mucho más económico, tiene la ventaja de edificar su propiedad con todo lo que desee y con el presupuesto y tiempo que posea.  

  1. Casa impecable: Luego de construir esta vivienda, debe tener en cuenta los muebles y artículos que la compondrán y las temporadas especiales como Navidad, en donde es necesario hacer decoraciones para llamar la atención de distintos huéspedes.
  2. Precio y contrato: Estudie bien la competencia cercana para establecer precios justos y que puedan significar un beneficio a los visitantes. Puede depender de la cantidad de días o temporada en la que deseen alquilar.  Además, es importante redactar y firmar un contrato junto con sus inquilinos en donde queden claras algunas reglas sobre su propiedad, estas pueden incluir condiciones de la estancia, conductas prohibidas y también políticas de cancelación o pago. 
  3. Hora de promocionarse: Suscríbase a diferentes sitios de alojamiento como anfitrión y cree un anuncio en donde describa su propiedad, resalte las ventajas de su vivienda y la zona, y por, sobre todo, publique fotos reales, de alta resolución y en donde puedan observarse las comodidades que brinda. 

¿Algo más? Recuerde conocer la documentación legal y necesaria para poner en funcionamiento su negocio y disfrute. Con Terrenos Houston podrá tener aquella vivienda que sueña a un menor costo y con beneficios de una zona semi campestre, con acceso a la Grand Parkway 99 y amenidades comerciales y de entretenimiento. 

¡Comuníquese ahora mismo con nosotros y agende su cita para conocer todos los beneficios que le brindaremos para que sea parte de nuestra comunidad!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio