fbpx

3 tips para mudarse y no fracasar en el proceso

No pierda sus energías en este traslado, sume otra experiencia agradable a su vida.

La preparación de una mudanza, es por lo general, un proceso agotador y lleno de caos, pero más aún, si lo realiza sin planeación ni estrategias. Por esta razón, Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos en el desarrollo y venta de bienes raíces, le brindan 3 consejos importantes para llevar a cabo la mudanza de forma sencilla y exitosa.


  1. Anticipación y limpieza: Mudar todas nuestras pertenencias a otra vivienda, puede ser un proceso largo y de trabajo, entonces, lo ideal es iniciar un par de semanas antes con la limpieza de sus objetos y la eliminación de aquello que ya no sirve o que no usará en su futuro hogar. Esto le permitirá quitarse un peso de encima cuando instale sus objetos en la nueva propiedad. Tenga en cuenta que sus cosas ya estarán limpias y no tendrá que pasar horas acomodando todo de nuevo.
  2. Materiales de embalaje a la mano: Para mantener todo en orden y evitar el estrés de pérdidas, olvidos o accidentes, lo mejor es preparar un kit con empaques, cajas, bolsas e incluso marcadores. Con estos objetos, podrá empacar sus pertenencias dependiendo de la delicadeza por ejemplo. También es recomendable comprar cinta adhesiva para que sirva como rotulador de nuestros empaques, y tijeras o plumones gruesos para marcar qué objetos pertenecen a cierta habitación o cuáles se deben abrir primero.
  3. Ahorre espacio: Es posible que el transporte contratado le cobre según la cantidad de objetos que lleve o el tiempo del trayecto de una casa a otra. Así que lo ideal es ahorrar la mayor cantidad de espacio. Esto puede hacerlo enrollando su ropa, en lugar de doblarla, usándola como protector para objetos delicados, en vez de plástico, e incluso, llevando la mayor cantidad puesta. 

 

Gracias a su amplia experiencia con clientes recientemente mudados, Colony Ridge y Terrenos Houston, han logrado recopilar estos tips, así que, si desea cambiar de vivienda y aún no sabe qué proyecto escoger, lo invitamos a conocer los lotes residenciales de Terrenos Houston, ubicados al norte de la ciudad en una zona semi campestre. 

¡Esperamos su mensaje y el agendamiento de su cita!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/