fbpx

3 tips para decorar el patio o jardín de su casa en Navidad

3 tips para decorar el patio o jardín de su casa en Navidad

 Aquí más ideas para disfrutar del ambiente navideño desde casa.

Para que la Navidad llegue mucho más allá de la entrada de su hogar, será necesario decorar el exterior de este. Y además de adornarlo con las ideas que le mostraremos, podrá usarlo como un espacio más para recibir aquellas esperadas o inesperadas visitas durante las fechas decembrinas.

Tanto la entrada, como el jardín o patio, servirán para esta actividad, y podrá ser una razón de esparcimiento para la familia, y un motivo de orgullo para el vecindario entero: 


  • Luces y adornos tradicionales: Las luces que usamos en esta época nunca pueden faltar, pues además de dar color y calidez al ambiente, alegran la temporada. Puede aprovecharlas para enrollar el tronco de los árboles o iluminar el sendero de camino a la puerta.

 

Para las ramas o los bordes del techo de su hogar, puede utilizar las conocidas bolas navideñas o los bastones de colores para dar más vida al entorno y que su jardín se vea muy animado.


  • Plantas y ramas: Las plantas típicas de esta temporada pueden ser una hermosa forma de decorar el jardín o patio de su vivienda, hay combinaciones preciosas que le servirán para mostrar la belleza de la navidad. Puede decorar con algunos lazos y con colores dorados, rojos o verdes, ¡lo clásico perdura!


  • Adorna los bancos: Ahora, si en su jardín tiene bancos o muebles para recibir a su familia o amigos, estos objetos también serán un punto de transformación navideña. Podrá pintarlos con colores festivos, o adornarlos con figuras como regalos, renos, osos y mucho más



Y si por el momento no tiene el espacio necesario para vivir la navidad como desea, tiene la posibilidad de pensar en algo mucho más grande. Con Terrenos Houston tendrá la guía necesaria para adquirir un terreno semi campestre limpio, amplio, y con conexión a los servicios públicos para que inicie la construcción de su casa soñada o se mude inmediatamente con su traila. 

¡No lo piense más! Agende su cita a través de nuestra página web o redes sociales.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio