fbpx

3 razones por las que los habitantes de Terrenos Houston esperan la tienda Target

3 razones por las que los habitantes de Terrenos Houston esperan la tienda Target

Una nueva marca reconocida se establece en el centro comercial Valley Ranch.

Vivir a pocos metros de un centro comercial, es mucho más beneficioso de lo que puede pensar, pues allí podrá encontrar todo lo que necesita para su canasta básica y familiar, tendrá espacios para probar una oferta gastronómica diferente, y contará con áreas de entretenimiento y naturaleza cercanas para disfrutar de distintas actividades.

Dentro del condado de Montgomery, el centro comercial Valley Ranch, pronto será el hogar de otro minorista nacional de gran prestigio: Target. La incorporación de este comercio trae muchos más beneficios, acá le contamos cuáles son:  

 

  1. Accesibilidad: El establecimiento de un centro comercial de gran magnitud, impacta de forma positiva todas las obras de infraestructura vial y de movilidad, pues se necesitan vías de acceso de alta calidad y con rutas de transporte desde diferentes puntos de la población.  Por esta razón, se construyen caminos rápidos y de fácil alcance, con el fin de que la comunidad encuentre tiendas de venta de ropa y calzado, nacional e internacional, entidades bancarias, restaurantes, y comercios dedicados a la belleza, los electrodomésticos, salones de juego y salas de cine. Finalmente, es un espacio completo que, por su proximidad, mejorará el bienestar de todos los residentes, y sorprenderá a los visitantes. 
  2. Plusvalía: La renovación urbanística, que centra las viviendas en la naturaleza y los ambientes al aire libre, hacen parte de una gran estrategia de planificación y construcción de viviendas semi campestres con mejores zonas verdes, y mucho más valor. Además, una vivienda a pocos metros de un centro comercial puede valorizar un predio residencial de 10% o 20% más de lo usual, aproximadamente, gracias a su demanda y facilidades en la obtención de bienes y servicios.
  3. Empleo y desarrollo económico: La construcción y alcance de un centro comercial cerca de casa, es sin duda un potencializador de la economía del sector, pues además de generar empleo en las edificaciones de dichos establecimientos, hay un gran flujo de dinero, y mucha mayor inversión en seguridad.

La presencia de este shopping, influye sobre la imagen del sector, en este caso del noreste de Houston, pues estas construcciones pueden otorgar estéticamente espacios agradables, y llamar la atención de constructoras, que conectan este proyecto, con el desarrollo de inmuebles destinados a residencia familiar o comercio.

En Terrenos Houston, filial de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, tendrá la posibilidad de comprar un terreno amplio, con conexión a servicios de agua, luz y drenaje, muy cerca a la gran autopista Parkway 99, y acceso a áreas verdes, parques y otras zonas de entretenimiento como el Estadio Randall Reed.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio