fbpx

3 razones para vivir muy cerca de vías rápidas

3 razones para vivir muy cerca de vías rápidas

Si el tráfico es una tortura para usted, considere comprar un terreno cerca de la autopista más larga de los Estados Unidos.

default

La Grand Parkway 99, autopista que inició su construcción en 1994, se encuentra dividida en 11 segmentos, que conforman la autopista periférica más larga de los Estados Unidos, lo que permite una mejor conectividad con otras carreteras, pues cuenta con más de 180 millas, rodeando la región de Houston.

Los segmentos H, I-1 e I-2, que se completarían en el 2022, se extienden 52,8 millas alrededor del noreste de Houston, incluyendo 3 salidas directas desarrolladas especialmente para el acceso a las subdivisiones Santa Fe, Montebello, Rancho San Vicente, Camino Real, Bella Vista, y Gran San Jacinto de la inmobiliaria Terrenos Houston.

Con el fácil acceso a esta importante vía, usted podrá reducir sus tiempos de traslado, ya que tanto peatones como vehículos corrientes y de carga, se pueden desplazar de forma cómoda y rápida por las zonas contiguas. Además, podrá evitar el tránsito pesado en determinados puntos de la vía, ya que puede encontrar acceso a otras salidas, y evitar accidentes debido a posibles imperfecciones que podrían hallarse en una calle no pavimentada o desnivelada.

Por otra parte, teniendo en cuenta los diferentes accidentes naturales o algún infortunio externo que pueda ocurrir eventualmente, esta autopista cuenta con rutas adicionales que evitan los atascos en las vías de la zona, y facilitan el ingreso de autoridades o socorristas para evacuación por emergencias en toda el área metropolitana de Houston.

Con toda esta información, debe considerar seriamente comprar un terreno muy cerca a buenas vías, y en una zona que le permita construir una vivienda a su gusto. Terrenos Houston puede ser la inmobiliaria ideal para conseguirlo, su desarrollo residencial y comercial al norte de la ciudad, ha crecido de una forma tan rápida, que ya cuenta con 6 subdivisiones conformadas por diferentes secciones, proyectos escolares, centros comerciales, gimnasios y restaurantes.

Contar con esta gran autopista, le invitará a tomar la decisión correcta, ¿qué espera para conocer los terrenos con mejor movilidad al norte de Houston?

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio