fbpx

3 razones para invertir en un terreno y sacar su dinero del banco

3 razones para invertir en un terreno y sacar su dinero del banco

¿Por qué la compra de bienes raíces es una alternativa de inversión más atractiva que otras?

Muchas opciones de inversión se nos presentan hoy día, y por eso es normal preguntarnos cuál es la mejor. Sin embargo, el miedo siempre podría hacernos dudar y por esta razón, Colony Ridge y Terrenos Houston le dan 3 razones por las cuáles es mejor invertir en bienes raíces y dejar a un lado las entidades bancarias. 

Empezando con este corto análisis, del que usted se apoyará para tomar una decisión acertada, es importante saber que el poder adquisitivo del dinero sigue disminuyendo, por lo que, en comparación al retorno de inversión que puede dejarle una cuenta de ahorros, la tierra puede ser una buena alternativa para aumentar el valor de su dinero de forma constante.

Como primera ventaja, acceder a la compra de un terreno, es bastante más fácil que comprar cualquier otro tipo de propiedad, sólo es necesario conocer el área de interés, en la cuál debe existir un crecimiento constante, y escoger un tamaño que se ajuste a su presupuesto y preferencia. 

En segundo lugar, es claro que, en comparación con la compra de monedas virtuales u otro tipo de negocios, los bienes raíces tienen muy pocos riesgos, que además pueden ser previstos y asegurados, como desastres naturales o accidentes en casa.  

Por otra parte, si es que usted es principiante en este tema, pero de igual forma comprende la relevancia que tiene hacer una inversión en finca raíz, puede guiarse por la plusvalía que le asegure la inmobiliaria, en donde comprará barato y podrá vender caro en un par de años. 

Y como tercera razón para hacer este tipo de compra, considere que la inversión de un terreno le brindará la posibilidad de construir un futuro estable para usted, su pareja y familia. Así, no solo podrá vivir en una casa diseñada por usted mismo, sino que dejará un patrimonio para sus herederos. 

¡No guarde más su dinero en un banco! Genere rendimiento de este con Terrenos Houston, que estará a cargo de sus interrogantes y preocupaciones. Tenemos asesores expertos para guiarlo en el camino ideal. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio