fbpx

3 Razones para comprar un inmueble y no pagar más renta

3 Razones para comprar un inmueble y no pagar más renta

Basta de seguir haciendo rico a su arrendatario, llegó la hora de pensar en su futuro.

IMG_1518

 

Cambiar el lugar en donde vive es cambiar de vida, por lo tanto, si tiene esta decisión entre sus planes, lo mejor es pensar muy bien la opción que va a tomar. Principalmente tiene dos caminos, rentar una vivienda o comprar y construir el hogar de sus sueños.

 

Aunque sabemos que ninguna de las dos elecciones es sencilla, sí hay una que puede mejorar totalmente su futuro, acá le damos 3 grandes razones para comprar y no rentar.

  1. El pago del arriendo va para los bolsillos del dueño del inmueble, usted podrá vivir allí, pero el lugar nunca será suyo. Deberá pagar cada mes por ocupar una vivienda, calcular el gasto de los servicios públicos, hacerse cargo de ellos, tener un presupuesto para el transporte o la gasolina, y, además, contar con un pequeño ahorro para la mudanza, pues recuerde que como el inmueble no es suyo, cualquier día podrían exigirle desalojar el mismo. 
  2. El contrato entre quien arrienda, y el inquilino, establece derechos y deberes por vivir en esa propiedad. Por lo tanto, si usted renta un bien que no es suyo, deberá cuidar de este, y muchas veces asumir el pago de reparaciones de la vivienda, pagar por el mantenimiento de patios o jardines, y dejar una reserva para el taponamiento de cañerías o pintura desgastada.
  1. Si por alguna razón, la vivienda ya no es de su agrado, si debe mudarse por cuestiones de trabajo o saldrá del país por un tiempo indefinido, deberá pagar una multa por terminar el contrato antes de tiempo, además, le exigirán mover sus pertenencias lo antes posible, y tendrá que costear gastos de transporte, almacenamiento en bodegas (motivo de viaje) y realizar de nuevo todo el proceso engorroso de rentar.

 

En conclusión, con la renta no tendrá una seguridad habitable ni a corto ni a largo plazo, mientras que, si decide invertir en su futuro y el de su familia, solo tendrá que pagar un bajo enganche y podrá mudar su traila o iniciar la construcción de su vivienda inmediatamente.

Con la inmobiliaria Terrenos Houston, filial en Texas de la empresa de bienes raíces Colony Ridge, solamente necesita dos identificaciones, y ningún tipo de crédito. Allí podrá encontrar terrenos semi campestres, cercanos al centro de la ciudad y con grandes facilidades de pago.

¡No espere más!

 

www.instagram.com/terrenoshoustontx/

www.facebook.com/terrenoshouston

www.colonyridge.com/

www.terrenoshouston.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio