3 planes imperdibles para Navidad en Houston

Estas actividades están hechas para todos los gustos y edades.

Con la llegada del mes de diciembre, un gran número de personas,  se dispone a vivir otro tipo de experiencias durante su tiempo de descanso o vacaciones. Las iluminaciones, shows, performances y celebraciones son el disfrute de cada día, y acá le contamos los espectáculos que puede encontrar en Houston:

  • GALAXY LIGHTS EN EL SPACE CENTER HOUSTON: Las nuevas exhibiciones presentadas por el Centro Espacial de la ciudad, iniciaron el pasado mes de noviembre y se extenderán hasta los primeros días de enero. Allí podrá encontrar luces de alta tecnología sincronizadas con música festiva y presentaciones especiales dentro y fuera de las instalaciones. 
  • ZOO LIGHTS: Las luces se encienden en el Zoológico de Houston, allí podrá tomar un paseo por los grandes jardines con su familia, amigos o pareja, mientras disfruta de un chocolate caliente y las iluminaciones con grandes figuras de animales, plantas y hasta árboles decorados. Es recomendable comprar las entradas con anticipación, deben adquirirse en línea y tienen un precio de $15 dólares. Recuerde que el evento estará disponible hasta el 9 de enero ¡no se lo puede perder!
  • FESTIVAL DE LUCES EN MOODY GARDENS: El hotel y centro de atracciones, tiene programadas para estas fechas diferentes actividades que pretenden desplegar luces increíbles y ofrecer shows en vivo. Muchas familias, dependiendo de sus gustos, pueden ir a patinar sobre el hielo, hacer recorridos en tren e incluso quedarse en el espectacular hotel, ¡no hay edad para disfrutar de la Navidad!

¿Qué espera para vivir en compañía estas hermosas experiencias? Houston tiene las puertas abiertas para usted y su familia, y si se enamora de los paisajes, las oportunidades y la modernidad. Tiene la posibilidad de radicarse aquí o invertir en el negocio de bienes raíces, Colony Ridge y nosotros, Terrenos Houston, lo podremos ayudar a conseguir el lote que desea.

Comuníquese a través de cualquiera de nuestros canales, agende una cita física o virtual, y conozca los beneficios que tenemos para quienes están interesados en nuestro proyecto, ¡más de 18 mil familias ciudadanas y extranjeras lo han logrado! ¡usted podría ser parte de la comunidad!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top