fbpx

3 pasos para conseguir roomie y pagar su propiedad rápidamente

3 pasos para conseguir roomie y pagar su propiedad rápidamente

Luego de la titularidad de su propiedad, usted podrá alquilar un par de habitaciones y conseguir ganancias.

En Terrenos Houston, sabemos que sus ganas de salir adelante son muy grandes, y que, guardar el dinero ahorrado no le servirá para disfrutar de la vida, sino que la opción más inteligente es invertir para que estos ingresos se multipliquen. 

Por esta razón, le brindamos una opción para que sus sueños se hagan realidad, y en este caso, logre independizarse fácilmente, comprando un terreno a bajo costo, construyendo su vivienda y conviviendo con un par de roomies.

Esta gran forma de dar rendimiento a sus ingresos, es fácilmente lograble a través de la desarrolladora Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston, en donde hay descuentos, precios insuperables y la oferta de increíbles lotes para que usted escoja el que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Para encontrar un buen roomie, y comenzar ese proyecto de vida que tiene en mente, lo mejor es: 

  1. Conocer si esta persona tiene gustos, preferencias o un estilo de vida similar al suyo, puede evitarle muchos problemas. Inevitablemente los hábitos similares pueden ser una ventaja a la hora de entenderse, conciliar y establecer acuerdos de todo tipo.
  2. También asegúrese de rentarle a una persona con ingresos constantes o trabajo estable, que tenga un ahorro de emergencia, y que, en caso de quedar desempleado, tenga cómo responder por su vivienda. 
  3. Asegúrese de que su roomie tenga excelentes hábitos de limpieza, respete las normas acordadas o límites y su privacidad. Por sobre todo, mantenga primero una conversación e identifique si esta persona es educada, y podría compartir un espacio por largo tiempo junto a usted. 

¡No lo dude más! Ya llegó la hora de iniciar su proyecto de vida de forma independiente, sin depender de sus padres, familia o rentero. En uno de nuestras subdivisiones podrá comprar el terreno que le cambiará la vida. 

Ingrese a nuestras redes sociales o página web, agende una cita virtual o en las instalaciones físicas, resuelva sus dudas y conozca de cerca en un tour todas las infraestructuras y amenidades que le ofrece el proyecto. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio