fbpx

3 ideas para la fiesta de fin de año en casa

3 ideas para la fiesta de fin de año en casa

Conozca las mejores formas de celebrar el año nuevo en familia.

Para recibir el próximo año, es de suma importancia preparar nuestro hogar para aquellas visitas especiales y para nuestra familia, que se propone realizar otros proyectos y sueños para el año que llega.

 

En razón de esta esperada festividad, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston nos brindan una serie de ideas para vivir en nuestro hogar el mejor fin de año posible: 

  1. Cena y bebidas: Para acabar el año de la mejor forma no es necesario recurrir a platos completamente novedosos o costosos. Como es tradición, la mayoría de personas se reúne para compartir de cena un pavo o alguna preparación de carnes finas y tomar algunas copas o bebidas distintas a las que tomamos en la cotidianidad.  Para ofrecer esta cena es importante brindar algunos pasabocas, y tener otra opción por si los invitados no gustan de los platillos tradicionales. Una buena alternativa son las ensaladas vegetarianas y los postres con poca leche o ingredientes controversiales.
  1. Música y baile: Estamos celebrando la llegada de un nuevo año, y esto debe reflejarse en nuestro ambiente. Realice con anticipación una playlist con géneros musicales que disfruten sus seres queridos y escoja las mejores canciones para cantar y bailar en la noche. Los karaokes suelen ser una gran actividad, y no olvide despejar el salón de baile, ideal para quienes aman la fiesta.
  2. Cuidados y actividades: Sabemos que con la pandemia hay que tener mayor precaución, por eso, si la reunión ya está planeada, haga con anticipación algunas pruebas rápidas de COVID y no olvide los cuidados básicos como la ventilación de la casa y los lavados de manos constantes. 

Para terminar, rememore los rituales antiguos con los que llamamos la prosperidad, el amor y la buena suerte, y compártalos para hacerlos en familia, puede ser una oración o encender un par de velas de colores específicos. ¡Listo! 

Estamos preparados para el año que se viene, así que recuerde que, si uno de sus sueños es tener una casa propia, la inmobiliaria Terrenos Houston podrá ser su guía para hacer este proyecto realidad ¡Comuníquese y agende una cita de inmediato!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio