fbpx

3 ideas de obras de caridad para fin de año

3 ideas de obras de caridad para fin de año

Por estos tiempos hay muchos seres que necesitan nuestro amor y solidaridad. ¿Por qué no ayudar?

En diciembre, las acciones de solidaridad siempre se vuelven más comunes y recurrentes, pues la época navideña permite que brindemos un detalle para quienes no tienen la posibilidad económica o física de tener aquello que consideramos básico en nuestras afortunadas vidas.

Por eso, para terminar el año de la mejor manera, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston le presentan 5 acciones de caridad que puede hacer junto con su familia, compañeros de trabajo, amigos o seres queridos durante este fin de año. 

  1. Un hogar de ancianos: En fechas navideñas, muchos ancianos se encuentran solos en aquellas casas destinadas a su cuidado, y desafortunadamente no todas las familias los visitan ni van con frecuencia a atenderlos, por lo que una gran idea es visitarlos una tarde, conversar con ellos, escucharlos y participar en sus actividades diarias. ¡En estas personas hay mucha sabiduría y amor!
  2. Donaciones a niños: Tanto en hogares de paso, como en fundaciones especializadas, por esta época, hay muchos niños esperando recibir algún detalle especial. Una gran idea es dedicar un día a organizar aquellos juguetes en buen estado que ya no se usen en casa y llevarlos a estos pequeños.  Por ejemplo, en la Junta de Bienestar Infantil del Condado de Liberty, los voluntarios comprometidos a ayudar a los niños en riesgo, han celebrado una fiesta para los niños de crianza temporal. La mayoría de ellos han sido abandonados o maltratados, por lo que, es espectacular hacerles sentir especiales durante una temporada tan mágica. 
  3. Donación a personas sin hogar: Otras personas que necesitan de nuestra ayuda son aquellas que no cuentan con un techo para vivir. Piense en esta terrible situación e involucre a su familia en la preparación y distribución de un par de alimentos y kits de aseo básicos para quienes estén en la calle desamparados.

No es difícil ¿verdad? Lo único que necesitamos es tener mucha voluntad y felicidad para entregar por estas fechas. Y, si, además quiere pertenecer a una increíble comunidad en donde estas actividades se realizan con frecuencia. Comuníquese con Terrenos Houston y construya su vivienda en las subdivisiones al norte de la ciudad. ¡Lo esperamos con los brazos abiertos y precios increíbles! 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio