fbpx

3 formas de reducir los gastos hormigas

3 formas de reducir los gastos hormigas

Conozca la mejor forma de manejar su dinero, y no gastarlo en pequeñeces.

¿Qué son este tipo de gastos y por qué son denominados así? Las pequeñas cantidades de dinero que usamos en antojos innecesarios, se llaman gastos hormiga. Son compras tan mínimas, que creemos que no representan ninguna amenaza para nuestro bolsillo; sin embargo, la realidad es otra, y a final de mes, pueden representar una valiosa cantidad de nuestro salario. 

Los típicos deseos en los que gastamos, frecuentemente son snacks, en algún tipo de vicio como los cigarrillos o en transporte innecesario. Diariamente podrían significar muy poco, pero la suma de 30 días puede ser más que fatal para los gastos que sí son prioritarios, inclusive para poder ahorrar.

Con el fin de que sus finanzas no se vean afectadas, Colony Ridge y Terrenos Houston, expertos con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes raíces, le brindan 3 consejos clave para reducir estos gastos hormiga y permitirle cumplir el sueño de ser propietario de un lote con mucha rentabilidad. 

  1. Analice sus gastos y establezca un presupuesto: Cada que compre algo que está fuera de los pagos obligatorios, guarde recibos o tome nota en su celular. Luego realice una suma mensual, y analice si gasta más del 5% de sus ingresos en ello, si es así, elimine productos o servicios de esta lista, y calcule el total que puede utilizar. 
  2. Pagos electrónicos o con tarjeta: Revise si es titular de más de una tarjeta de crédito, de ser así, es posible que tenga la oportunidad de gastar más de lo presupuestado. Cancele las que considere menos óptimas, y revise los planes a los que está suscrito, puede encontrar uno más económico o descubrir que no las necesita realmente. 
  3. No cargue dinero en efectivo: Evitar tener dinero físico en la mano, puede ser una ayuda para que esos antojos mermen y no consuman su posibilidad de ahorro. De esta forma, buscará otras alternativas o soluciones ante las eventualidades, y podrá guardar la plata para invertir en algo que le genere más que satisfacción momentánea.

 

Establezca objetivos y cumpla sus sueños sin malgastar el dinero. Terrenos Houston, le brinda muchas posibilidades de financiación y acceso a lotes residenciales y comerciales en una de las ciudades más grandes de Texas. ¡Ingrese a nuestras redes sociales! Esperamos su mensaje. 



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio