fbpx

3 formas de ayudar a quienes más lo necesitan

3 formas de ayudar a quienes más lo necesitan

¡Encuentre varias alternativas para hacer sus obras de caridad!

La temporada navideña se convierte en un buen momento para ayudar y ser solidarios, por esto Colony Ridge y Terrenos Houston le compartimos distintas formas para impulsar un fin de año solidario y recaudar fondos o aportar para una causa.

Si decide colaborar con una ONG, puede aportar a sectores como la alimentación, la protección, la salud o la educación: 

  1. Regale una canasta de alimentos: Contiene alimentos básicos para familias en situación de vulnerabilidad o peligro.
  2. Regale un kit de limpieza: Contiene material de limpieza para proteger a los niños y niñas en la escuela de posibles contagios por la COVID-19.
  3. Apadrine a un niño: Bríndele a un pequeño la oportunidad de poder estudiar, así como de tener revisiones médicas periódicas y una alimentación adecuada.
  4. Proyecto empresarial:  Si trabaja en una entidad y deciden colaborar con una cantidad de donativos considerable, tienen la posibilidad de apoyar algún proyecto solidario relacionado con la protección infantil, el agua y el saneamiento o la salud y nutrición de los niños y niñas.
  5. Colabore con un comedor social: Muchas personas acuden a comedores sociales de diversas organizaciones para poder tener una comida al día. Puede colaborar allí como voluntario para ayudar a servir la comida o cocinar, por ejemplo, y compartir con quienes no tienen posibilidades.
  6. Ayude a fundaciones de rescate de animales. Puede colaborar acogiendo temporalmente a un perro o a un gato (como hogar de paso) hasta que encuentren dueños definitivos, sacándolos a pasear varias veces a la semana o haciendo un donativo y apadrinándolos para que las sociedades protectoras les compren comida, medicamentos. camas o abrigos.

Y si conoce alguna persona o familia que necesite ayuda en el condado en donde reside, no dude en hacer una colecta para que puedan pasar días tranquilos y satisfechos en sus hogares. Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad también lo acompaña en estas actividades, así que, si quiere ser parte de la comunidad, anímese a comprar un terreno y construya su hogar o emprendimiento. ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio