fbpx

3 cuidados especiales para sus mascotas en invierno

3 cuidados especiales para sus mascotas en invierno

En la época de frío, es ideal saber cómo cuidar a nuestros pequeños.

Como dueños de mascotas, es nuestra obligación cuidar de ellos durante todas las temporadas del año y mucho más en las que se requieren precauciones especiales. Teniendo esto en cuenta y sabiendo que se aproximan tiempos fríos en distintas ciudades, es importante saber qué hacer para mantener sanos a nuestros animalitos en invierno.

Las temperaturas por debajo de los 7°C son riesgosas y pueden traer resfríos o hipotermia a nuestros peluditos, por eso, a continuación, les mostraremos los cuidados a considerar en invierno y cómo mejorar sus días fríos.

El primer factor para considerar, es el grado de vulnerabilidad de nuestras mascotas, si tienen alguna condición de salud pasada, si son cachorros o viejitos con más de 7 años de edad, y si no cuentan con las vacunas adecuadas o los chequeos rutinarios al veterinario, lo mejor es tener mayor precaución.

Otro aspecto a tener presente son los baños, pues lo mejor es que, durante el invierno se eviten totalmente o la mayor cantidad de veces posible. Esta recomendación se debe a que, su grasa corporal puede ayudarlos a conservar el calor cuando la temperatura es más baja, y no hay que preocuparse por los olores, ahora hay muchas alternativas de champú de aplicación seca o talcos que evitarán la suciedad y permitirán a su vez que, nuestros amigos no corran riesgos mojándose. 

Además, por si tiene preocupaciones respecto a su aseo, un tip útil puede ser cepillarlos minuciosamente después de un paseo o luego de que coman y hagan sus necesidades, esto permitirá mantener su higiene de una mejor forma sin comprometer su salud. 

Para finalizar, nuestra tercera recomendación se refiere a un tema básico de la vida de su mascota: la alimentación. Durante el invierno, su fiel compañero podría pasar más tiempo durmiendo con el fin de conservar energía y, por lo tanto, calor. Por esta razón, lo mejor es cuidar su alimentación, preguntar al veterinario si lo mejor es tener una fórmula diferente que no le genere problemas con su peso.

Y recuerde que, si no tiene espacio suficiente para sus mascotas y su mayor sueño es tener una vivienda propia, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su proyecto inmobiliario desarrollado por Terrenos Houston, le brindarán la oportunidad de convertirse en dueño de su hogar o negocio al norte de la ciudad.

¡No espere más! En nuestros terrenos tiene más que espacio para darle un lindo hogar a su familia y sus animales. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio