fbpx

3 consejos para una Nochebuena inolvidable

3 consejos para una Nochebuena inolvidable

Viva con sus seres queridos la mejor fecha del año.

 

¿Ya está todo listo para la cena navideña y las celebraciones que se aproximan? Seguramente usted será anfitrión de uno de aquellos banquetes a los que se está acostumbrado por estas fechas, y debido a esto, Colony Ridge y Terrenos Houston le traen los mejores tips para que nadie olvide sus recetas ni su cuidado a los detalles de esta noche.

    1. El menú: Con nuestros seres más allegados, tenemos la facilidad de saber qué les gusta y que no, por eso será sencillo adaptar los platillos clásicos a sus preferencias o problemas con distintos ingredientes. No llevará más tiempo, simplemente nos permitirá que todos se sientan más a gusto y atendidos como debe ser.
    2. El postre: Como parte del platillo, es importante finalizar con un delicioso postre. No es necesario pensar en una receta muy sofisticada, bastará con una tarta ligera, un turrón o un par de dulces o chocolates que no hostiguen a nuestros invitados y les permita seguir disfrutando de la fiesta sin problemas estomacales.
    3. Las compras: Para hacer todos estos platillos posibles, es necesario comprar con anterioridad los ingredientes a cocinar o los tragos y postres ya hechos. Calcule muy bien el número de invitados y las cantidades que se utilizarán, lo ideal es la comida abunde, más no, que se desperdicie.
    4. Actividades: Visite algunas tiendas de juegos y entretenimiento para comprar bingos, cartas, accesorios didácticos y demás distracciones para luego de la cena. Los más pequeños podrán disfrutar mucho mientras destapan sus regalos y los mayores se entretendrán un par de horas más.

Recuerde que es prohibido realizar actividades cotidianas, nada de encender el tv, ni de irse a dormir temprano, es un día muy especial.

Y con esto en mente ¿no le gustaría ser dueño de su propia casa y poder realizar la mejor cena en esta y otras fechas únicas? Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, le brinda la oportunidad de que se convierta en propietario y cumpla sus sueños y los de su familia sin necesidad de créditos ni ciudadanía americana.

Ingrese a nuestras redes sociales, llame ahora y agende su cita. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio