fbpx

3 consejos para encontrar el hogar adecuado junto con sus mascotas

3 consejos para encontrar el hogar adecuado junto con sus mascotas

Conozca aquí la forma ideal de conseguir un espacio adecuado y amplio para sus peluditos.

El aumento de la demanda de vivienda a las afueras de Houston ha permitido que más personas, incluidos los amantes de los animales, opten por convertirse en propietarios, y dejen a un lado el alquiler de viviendas pequeñas y alejadas del campo, en las cuales las mascotas se estresan fácilmente y sufren. 

Encontrar una zona correcta y al aire libre, que se adapte a lo que deseamos, y no al contrario, podría ser una tarea complicada. Pero, Colony Ridge y Terrenos Houston, le ofrecen la oportunidad de ser propietario al norte de la ciudad, y alejarse del caos, con el fin de que toda su familia, incluidos los animales, sean felices. 

  1. Para ser dueño de su propio hogar, lo primero que debe hacer es ahorrar una parte de sus ingresos mensuales, y completar para el enganche de su terreno, que a comparación de otros proyectos le resultará bastante económico y accesible.
  2. Conociendo que la ubicación de su terreno es muy estratégica, y tiene acceso a distintos parques, centros comerciales y carreteras por si se presenta alguna emergencia y debe llevar a su mascota a una veterinaria, sólo necesitará dos documentos vigentes, que pueden ser originarios de su país, y firmar por aquel hermoso lote en el que edificará su nuevo hogar.
  3. Teniendo el poder de su lote ahora, tendrá la posibilidad de elegir la constructora que mejor se ajuste a su necesidad y presupuesto, participar en el diseño y distribución de su vivienda, y brindarle un espacio especial a su mascota, tal como un amplio jardín, y muchos juguetes e incentivos para sus paseos.

 

Por último, hay que tener en cuenta la seguridad de la casa dependiendo de la especie que lo acompañe. Es ideal proteger ventanas o aperturas, y cercar si así lo requiere. Recuerde que el bienestar de su mascota también depende de su higiene y de esta misma forma podrá evitar cualquier inconveniente de convivencia con sus vecinos. 

Estamos seguros de que en Terrenos Houston encontrará el lugar ideal para su familia entera. Ingrese a nuestras redes sociales de inmediato y agende una cita dejando un mensaje. ¡Los esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio