fbpx

3 aspectos a tener en cuenta para escoger una buena constructora

3 aspectos a tener en cuenta para escoger una buena constructora

La edificación que conformará debe quedar en muy buenas manos.

Construir aquella estructura que siempre ha soñado tener, y que le brindará seguridad, estabilidad económica y un patrimonio para la vejez, es asunto de un experto. Así que, la empresa que elija para encaminar su proyecto de vida, debe ser de confianza, y aportar seguridad a su vida y por supuesto, su dinero.

Teniendo esto en mente, Terrenos Houston, inmobiliaria de la empresa desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge, le da a conocer 3 aspectos que son fundamentales para elegir bien esa empresa en donde pondrá su tiempo, su capital y todo de sí para edificar esa hermosa vivienda o negocio.

1.¿Cuál es su presupuesto y con qué espacio cuenta?

Luego de tener la titularidad de su lote, que podrá adquirir con Terrenos Houston, y que, le ofrece muchas ventajas, que cuenta con una financiación flexible y pocos requisitos, deberá consultar su bolsillo, saber cuál es su límite presupuestal y consultar o cotizar el precio que le cobra cada constructora.

Recuerde que cada edificación es totalmente diferente, y depende de lo que usted desea hacer allí (número de habitaciones, baños, salas o incluso parqueadero, jardín y piscina). Esto, y el tamaño de su terreno determinará el costo total que deberá pagar.

2. ¿Cuál es la experiencia de la constructora?

Conocer la trayectoria de una compañía en este sector, es una decisión bastante inteligente, pues construir una vivienda o estructura desde cero requiere trabajo duro, y lo ideal, es conocer las edificaciones que han realizado en el pasado, los materiales que pueden usar con su presupuesto y la contratación de personal profesional en esta labor. 

Visitar otras obras puede darle una idea de cómo será su inmueble, y quizá tener la oportunidad de conocer a sus propietarios, charlar con ellos y conocer de primera mano su experiencia con la constructora.

3. ¿Tienen licencias y garantías?

Verificar la calidad y el nivel de la empresa, es fácil conociendo estos dos aspectos, pues las normas internacionales o gubernamentales, deben acatarlas todas las empresas para darle a usted una garantía de que lo que ofrecen es legal, y para esto deben comprobar su labor con certificaciones y licencias de construcción.

Así mismo, con la entrega de la infraestructura finalizada, debe preguntar si cuentan con garantías o seguros por algún defecto, reparación o accidente dentro del hogar, esto le dará mucha más tranquilidad y confianza. 

Pero, recuerde que para empezar este proyecto primero deberá comprar su terreno, ingrese a las redes sociales o página web de Terrenos Houston, agende una cita y viva la mejor experiencia de su vida. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio