fbpx

3 acciones de solidaridad para alegrar el fin de año de alguien más

3 acciones de solidaridad para alegrar el fin de año de alguien más

Esta es la época para ayudar a quienes más lo necesitan, no se quede atrás.

Sabemos que la temporada navideña y el fin de año son épocas especiales, y por esta razón, disfrutamos celebrando en familia, preparando los regalos, compartiendo una cena y comprando lo que necesitamos para el año que viene, pero desafortunadamente, hay muchos seres que no cuentan con las mismas bendiciones nuestras, y que agradecerían mucho recibir un detalle en estas fechas.

Entonces, ¿por qué no mejorar los días de alguien más y sentirnos agradecidos por poder hacerlo? Aquí, Colony Ridge y Terrenos Houston nos brindan 5 ideas para ayudar en este tiempo y hacer inmensamente feliz a quien más lo necesita. 

  1. Apoyo a instituciones de beneficencia: Durante todo el año, hay muchas organizaciones dedicadas a salvar vidas, ya sea de niños, de abuelos, de madres, padres o incluso de pequeños animales, y durante esta época es posible que necesiten mucho más apoyo económico, por esta razón entre toda su familia puede hacer una donación, ya sea en dinero, alimentos o regalos, alegrarán su nuevo comienzo de año. 
  2. Adoptar una mascota: Para terminar de alegrar su Navidad e iniciar el año de la mejor forma, puede adoptar un animal en una fundación de rescatistas. Este pequeño ser le brindará todo el amor y cariño del mundo y, además, tendrá la oportunidad de conocer el calor de un hermoso hogar. ¡Tendrá un compañero permanente!
  3. Visitar a pacientes hospitalarios: Algunos hospitales permiten la entrada de voluntarios durante fechas especiales para que realicen alguna actividad con los pacientes. Es un gesto que no requiere dinero, sino mucha creatividad y voluntad para sacar una sonrisa a aquellos que pueden estar pasando momentos difíciles. 

No es necesario ser millonario para realizar una buena acción, en Terrenos Houston y sus subdivisiones se hacen estas y otras actividades a lo largo del año, ¿quiere hacer parte de esa hermosa comunidad? Comuníquese a través de las redes sociales o página web y compre su terreno para construir el hogar que siempre ha soñado, no necesita crédito ni identificaciones americanas. ¡Agende su cita ahora!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio